Aries

Aries – Sábado 3 de junio 2017: Un encuentro sentimental muy importante

Te sentirás muy satisfecho contigo mismo.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

En cuestiones del amor, te conviene en todo momento mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. Sigue tus intuiciones, pero no tomes decisiones radicales aún. Hay cambios importantes y a partir de este sábado y durante los próximos días de junio te darás cuenta de ellos. Esta etapa se caracteriza por soluciones económicas y sociales, algo que te viene muy bien porque hay firmas que contribuyen a que se resuelvan papeles legales.

Amor
La Luna transita por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Las situaciones inesperadas se convierten en acicate para tu triunfo sobre esa persona que ha estado intrigando y sembrando cizaña en tu vida sentimental. Separas tus buenos amigos de las falsas amistades y fortaleces tu relación. Es tiempo de “sacudir la mata” y tirar en el cesto de basura las frutas podridas.

Salud
Es hora de cuidar más tu salud. Si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. Tu cuerpo responderá bien a los tratamientos que ahora estés recibiendo y te sentirás realizado en ese sentido.

Trabajo
Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. Estás muy claro en ese sentido.

Dinero y fortuna
Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia, ariano.

Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés