null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 26 de marzo: El énfasis está dado en tus asuntos sentimentales

No vaciles a la hora de tomar una decisión, guíate por tu sexto sentido, tu experiencia y tu intuición. Más... POr Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 9:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna de este sábado en tránsito por el intuitivo y profundo signo escorpiónido pone el énfasis en tus asuntos sentimentales y familiares, lo que has estado posponiendo debe ser resuelto cuanto antes. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses y evita buscarte nuevos dolores de cabeza. Las situaciones sentimentales que ahora se están presentando en tu vida te conminarán a tomar importantes decisiones y terminar algo que no te conviene. Es tu momento de las definiciones afectivas en todo lo que hagas.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. La fase lunar presente te ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo a la hora de tomar una decisión.

Salud
No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo
¡Sal de tu encierro, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo! Tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje que singularizan a tu signo ariano, el primero del zodíaco. ¡Adelante con tus planes!

Dinero y fortuna
Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa, la cual te debe un dinero desde hace tiempo, está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas. Insiste que no te cause pena, ni te apoques.


Más contenido de tu interés