Aries - Sábado 26 de marzo: El énfasis está dado en tus asuntos sentimentales

No vaciles a la hora de tomar una decisión, guíate por tu sexto sentido, tu experiencia y tu intuición. Más... POr Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna de este sábado en tránsito por el intuitivo y profundo signo escorpiónido pone el énfasis en tus asuntos sentimentales y familiares, lo que has estado posponiendo debe ser resuelto cuanto antes. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses y evita buscarte nuevos dolores de cabeza. Las situaciones sentimentales que ahora se están presentando en tu vida te conminarán a tomar importantes decisiones y terminar algo que no te conviene. Es tu momento de las definiciones afectivas en todo lo que hagas.

Video Aries– Semana del 21 al 27 de Marzo del 2016

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. La fase lunar presente te ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo a la hora de tomar una decisión.

PUBLICIDAD

Salud
No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo
¡Sal de tu encierro, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo! Tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje que singularizan a tu signo ariano, el primero del zodíaco. ¡Adelante con tus planes!

Dinero y fortuna
Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa, la cual te debe un dinero desde hace tiempo, está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas. Insiste que no te cause pena, ni te apoques.