Por el Profesor Zellagro. Este sábado la Luna y Marte, tu regente, están en cuadratura, o sea, a 90 grados de diferencia entre ambos. No te conviene en lo absoluto cambiar la tranquilidad que ahora disfrutas viviendo solo con tu pareja aunque están apretados, por una casa más amplia en la que perderás privacidad. Aunque materialmente estés más cómodo te sentirás limitado y menos libre. Si le confieres una importancia excesiva a los detalles irrelevantes tu cabeza pagará las consecuencias y estarías cargándote de preocupaciones ajenas. Haz las cosas como corresponde a tu signo diligente, el número uno del zodíaco.
Aries - Sábado 26 de diciembre: Verás resultados prometedores en estos días
Tus esfuerzos darán resultados y antes que finalice el año actual tendrás lo que has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas y te percatas de la mejor manera de obrar para poner orden en tus asuntos del corazón y lograr que tu relación marche mejor que nunca durante estos últimos días del año 2015 que ya están a las puertas.
Salud
No te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado e impresionado cuando se alejan de ti. Es tu tiempo de refrescar tu vida, no te complicarte.
Trabajo
Hay un traslado y promoción en perspectiva, pero en general tu paisaje laboral está bien auspiciado. A pesar de ciertas incertidumbres en tu trabajo todo marcha bien. Lo principal es que no te estanques en algo sino que explores siempre nuevas opciones y te superes constantemente con la intrepidez que caracteriza tu signo ariano.
Dinero y fortuna
Se produce un cambio interesante en tu vida financiera. Recibes una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados antes que finalice el año.
