Por el Profesor Zellagro. Este sábado la Luna está en Leo, que es un signo del elemento fuego, como el tuyo e iniciando la fase del plenilunio, o sea, la Luna llena. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes.
Aries - Sábado 23 de enero: Cuando todo parece complicado y difícil surgen las soluciones
Sigue tus inspiraciones y llegarás a la meta que te has propuesto realizar en este mes de enero. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna entra en el signo de Leo a las 2:22 pm, hora del Este de EU. También se inicia el tránsito directo del planeta Venus por Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se acentúan los sentimientos que otra persona tiene hacia ti y descubres que detrás de la amistad, y la timidez, hay un deseo legítimo de establecer una relación más estable y duradera contigo. Las cosas pintan bien para ti en el aspecto amoroso y puedes ver antes de que sucedan los hechos.
Salud
Buen tiempo para ir programando alguna intervención quirúrgica mayor. Si tienes que operarte ahora es el tiempo, tienes buenas vibraciones planetarias y lo que hagas está sumamente bien auspiciado y augura resultados prometedores. Verás lo bien que te resulta todo.
Trabajo
Necesitarás mucha paciencia para poder convencer a tus compañeros de trabajo sobre la validez y eficiencia de una idea laboral creativa que se te ha ocurrido. No decaigas en tu entusiasmo y verás como con tu insistencia logras tus propósitos y alcanzas tus metas.
Dinero y fortuna
Sigue tus sueños, intuiciones y premoniciones. Descubrirás inclusive números en el azar, y juegos de casinos. Estás en la etapa donde el dinero llega de muchas formas e inclusive recibes regalos que te halagarán muchísimo. Tu intuición ariana está ahora en un buen momento.

