Aries

Aries - Sábado 2 de septiembre 2017: Los cambios serán positivos

Deberás adaptarte a nuevas situaciones.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Ocurre una transformación o cambio en tu realidad que puede inquietarte. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y pasa revista a la manera en que estás distribuyendo tu tiempo, cuáles son tus prioridades y cómo estás alimentándote y llevando en general tu ritmo de vida. Un ligero reajuste no te vendría nada mal. No es fácil convivir con personas negativas, quejumbrosas y pesimistas, y si esa es tu situación no permitas que esa onda de malestar te perturbe ni arruine tu intimidad sentimental.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Compartes momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Salud
Este es un sábado ideal para la recuperación orgánica. Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mucho mejor y totalmente recuperado de tus problemas nerviosos.

Trabajo
Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Dinero y fortuna
Agudiza tu sentido síquico pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos.


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés