Por el Profesor Zellagro. Este sábado hay una oposición de Urano en tu signo y también un movimiento astral de tu regente Marte que puede causar cierto estado de confusión en tu vida amorosa. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. Decir lo que piensas sin medir las consecuencias no es lo más conveniente en este día pues podrías lamentarte después de las palabras pronunciadas. No te dejes arrastrar a situaciones de peleas o confrontaciones con tu pareja, sé discreto, ariano.
Aries - Sábado 2 de enero: Estás comenzando una etapa dinámica y ardiente
Este fin de semana cambiarán tus perspectivas y te sentirás en la cima del mundo, sobre todo en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. El año está comenzando de una forma muy dinámica y sorprendente para ti, ariano. Algo inesperado surge en la forma de un romance oculto en estos momentos. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada. Es tiempo de conocer, explorar, experimentar.
Salud
Cuida tus ojos, ariano. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo.
Trabajo
Tus ideas son estupendas, pero debes ponerlas a funcionar a partir de este fin de semana que estás ahora viviendo, en medio de tus diferentes obligaciones. Este es un buen día para intentar algo novedoso y recuerda, si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores.
Dinero y fortuna
Todo se transforma durante esta etapa. Ahorra dinero y guarda para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad mucho más a tono con tu personalidad dinámica y ejecutiva.
