null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 19 de marzo: Estás en el umbral de una etapa transformadora y feliz

Mañana, con el inicio de tu ciclo de cumpleaños entrarás en lo que se llama tu "nuevo año de vida". Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Estás en el umbral de tu ciclo de cumpleaños que comienza este año mañana día 20! Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Prepárate para un año nuevo de vida, ariano!


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. Ocurrirá algo en tu vida amorosa que te hará recapacitar y tomar otras decisiones. Acomódate a cada situación en todo momento y saldrás bien de todo. Lo principal en este momento, a punto de comenzar tu "nuevo año de vida" mañana, es que de flexibilices y adaptes a los acontecimientos pues el amor te sorprenderá en el lugar menos pensado.


Salud
Los asuntos que no se terminan a tiempo crean desajustes nerviosos. Un sábado en que tienes frente a ti numerosas tareas pendientes y esto puede causarte ansiedad o temores. Para superar cualquier situación que surja debes actuar con más seguridad y no dejar que esas inquietudes perjudiquen tu salud.


Trabajo
Evita las discusiones con quienes tienen ideas religiosas o políticas diferentes a las tuyas pues en los trabajos esos temas no se tocan ya que causan problemas serios ente todos. Cuando las personas se fanatizan en una idea mejor es dejarles porque las personas fanatizadas no entienden de razonamientos ni de inteligencia y es una pérdida de tiempo y energía discutir con ellas.


Dinero y fortuna
Se aproxima una onda de dinero en tu entorno y la posibilidad de aumentar tus ingresos dentro de unos días son muy elevadas ya que las circunstancias que te rodean están mejorando paulatinamente. Este tiempo es algo difícil, pero lo superarás exitosamente y a partir de tu ciclo de cumpleaños aumentarán los ingresos de una manera notable.

Más contenido de tu interés