Aries - Sábado 19 de diciembre: La Luna sigue en tu signo, emociones intensas

Descubres el amor y la pasión donde menos habías pensado, la vida te está dando gratas sorpresas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Dic | 7:25 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. No te inquietes por algunas dolencias transitorias en horas de la mañana ya que se deben al paso de tu regente Marte en un aspecto con la Luna y las emanaciones que surgen de ese cambio. Después de algunas horas volverás a recuperar tu biorritmo normal y sentirte mejor. Sal de casa y haz lo que tienes pensado pues hoy existen muchas posibilidades de sacar adelante tus planes laborales y si debes realizar alguna entrevista de trabajo o firmar algún papel asociado con tus actividades obtendrás buenos resultados.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. La influencia que tiene la Luna al transitar por tu signo es muy alta y favorece los encuentros emotivos. En algunos casos se augura una segunda Luna de Miel y un fin de semana muy divertido, lo principal es que no dejes que nada triste empañe el resto del mes de diciembre que tienes frente a ti.

Salud
Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud ya que si te preocupas por lo que no puedes resolver no solamente estarías perdiendo tu tiempo sino agobiándote innecesariamente.

Trabajo
Se avecina una buena etapa laboral para los arianos que está esperando la solución de un asunto legal asociado con el trabajo. Estos días finales del año son de mucho movimiento por lo que debes concentrarte bien desde temprano para no cometer errores ni omisiones.

Dinero y fortuna
La influencia de la Luna al transitar por tu signo ariano despierta ese sexto sentido latente que te indicará el mejor momento para poder tu dinero en un negocio potencial. Estos últimos días del mes de diciembre serán muy productivos y tendrás ingresos extras cuando más lo necesites.