Aries - Sábado 16 de enero: Define bien la diferencia entre emoción y sentimiento

No confudas una sugestión con una premonición o intuición porque son cosas distintas. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En este período astral en el que ocurren ciertos aspectos planetarios muy definidos de tu regente, el planeta Marte, notarás cómo las mejores circunstancias laborales para ti se presentan fuera de casa, en un viaje, o en trabajos relacionados con el turismo, los viajes al extranjero y todos los negocios involucrados con la exportación e importación. Si deseabas una relación amorosa y te sentías atado, e incapaz de declarar tus sentimientos a esa persona que tanto te interesa, durante este ciclo planetario podrás lograr tus objetivos y salir muy bien de tu empeño. Te envuelve un aura de conquista irresistible. A medida que transcurra este fin de semana que estás viviendo te asombrarás de todo lo que está sucediendo en tu vida íntima.

Video Aries 16 de enero

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Aries, desplazándose al signo Tauro en horas de la noche. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. ¿Hubo distanciamientos? Lograrás reconciliarte con quien amas y mejor aún, vivir una de esas noches de pasión que hace tiempo has soñado.

PUBLICIDAD

Salud
Si te sientes angustiado por algún temor vago o impreciso, un estado ansioso que no sabes explicar, revisa tu vida, encontrarás soluciones donde menos piensas. Tu salud depende de la combinación adecuada de tu paz mental con tus ejercicios físicos, una buena alimentación y tranquilidad económica.

Trabajo
Vas a recibir felicitaciones y reconocimientos por la buena labor que estás desempeñando en tu trabajo lo cual te estimula mucho. Sigue así, que vas bien. Por otra parte, si estás desempleado, no te inquietes ni impacientes. Este ciclo planetario que está atravesando tu signo ariano durante este mes de enero es de ocupación y desenvolvimiento laboral.

Dinero y fortuna
Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu energía en muchas cosas a la vez.