Por el Profesor Zellagro. La Luna se está desplazando desde Sagitario hasta Capricornio y el fin de semana se vuelve ideal para escuchar opiniones y razonar, sin apasionamiento, lo que más te conviene, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa. Haz las cosas como lo tienes pensado en cuanto a tu relación y no dejes que otros decidan por ti, además, eso no va con tu temperamento ariano. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Termina lo que no conviene y fortalece lo que sirve. Pronto estarás gozando de un clima de armonía e intensidad sentimental. Lo que has deseado, desde hace tiempo, va a cristalizarse.
Aries - Sábado 14 de noviembre: Lo que has deseado, desde hace tiempo, va a cristalizarse
Pon tu dinero en un lugar seguro y no creas en las manipulaciones de los tramposos. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. No te agobies, cada cosa en su tiempo. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría. Disfruta tu fin de semana.
Salud
Es tu momento de los ejercicios y la alimentación. Eres un signo muy sensible a las cuestiones de salud y hoy gracias a tu intuición podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.
Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este fin de semana que tienes frente a ti es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas.
