null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 13 de febrero: Te envuelve una fuerte onda energética en este día

Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, al elemento aire, este fin de semana tu escenario social te presenta nuevas amistades y relaciones sociales. Si estás solo o sola durante estos días existe la posibilidad de un encuentro no planeado, pero muy agradable. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor. La influencia de la Luna en un signo que representa la creatividad y originalidad te colocará en la mejor disposición para trabajar bien en equipo y zanjar dificultades. Todo lo que una vez te pareció inalcanzable deja de ser una quimera y se convierte en una realidad palpable, sobre todo en el amor.

Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está ha dejado tu signo y entrado en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Es tu sábado de decisiones sentimentales importantes, pero más que todo tu día disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en un signo de tierra.

Salud
¿Cuánto haces que no te pones en contacto directo con la Naturaleza? Recuerda que tu signo ariano se alimenta del campo y la vida silvestre para energizarse totalmente. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
Aprovecha esta buena onda astral que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna
Es posible que una persona te deba dinero y rehúse pagar, pero lo recuperarás si acudes a los lugares adecuados y no te dejas llevar por impulsos arianos negativos que en vez de ayudarte te perjudiquen.

.

Más contenido de tu interés