null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 12 de marzo: Ideas que darán resultados prometedores

Cuando sientas que todo parece cerrarse a tu lado te asombrarás de las puertas que se abren. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna en un signo de tierra desplazándose al de aire contribuirá grandemente a que pongas los pies en terreno firme y no te precipites aunque tu temperamento ariano quiera “saltar” frente a una provocación o situación inesperada. Antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como debe ser. Hoy estás en un tono conquistador y muy excitante. Dondequiera que vayas atraes hacia ti todas las miradas. Aprovecha esta noche, si no tienes pareja, para ir a algún sitio público donde haya mucho movimiento. Triunfarás, Aries. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida.


Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. ¿Qué significa esto para ti ariano? En pocas palabras: estás entrando en un periodo intenso que te va preparando para tu próximo ciclo de cumpleaños que comenzará en breves días .


Salud
Tienes tus aspectos volitivos fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo debido al tránsito positivo de tu regente en un signo que refuerza tu salud y ayuda a consolidar lo que has obtenido hasta hoy.


Trabajo
Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero sin usar tonos autosuficientes ni perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. Cuida tus intereses, pero también actúa sensiblemente.


Dinero y fortuna
Si tuviste un problema económico reciente, el dinero perdido te servirá de experiencia y las inversiones actuales serán mucho más productivas. Durante este ciclo planetario recuperarás con creces todas tus pérdidas económicas.


Más contenido de tu interés