null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 11 de marzo 2017: Las noticias que llegan son muy alentadoras

Estarás iniciando un nuevo proyecto.
11 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estás en el umbral del plenilunio que con el efluvio de la Luna llena traerá un toque de inspiración a tu vida, ariano. En este fin de semana te encontrarás planeando un nuevo proyecto que te traerá beneficios tanto económicos como sociales, pero debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades para no verte envuelto en rumores que a la postre terminarían causándote problemas y preocupaciones. Sé discreto y no lo lamentarás.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo acerándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti y esta situación te confiere un tono de seguridad que acentúa tus sentimientos en general.

Salud
Tu estado de ánimo es un reflejo de tu actitud mental y cuando hay una actitud negativa el cuerpo lo resiente y te enfermas. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal.

Trabajo
Si estás vinculado laboralmente con el extranjero o con alguna empresa de compra y venta que se dedique a negocios de importación y exportación este será un buen ciclo para ti, Aries.

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero extra en estos pocos días, pero lo mejor ocurrirá a partir del día 20 cuando comience a regir tu signo después del Equinoccio de primavera-otoño que traerá desenvolvimiento económico a tu vida.

¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!

Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés