publicidad
Aries

Aries, mira lo que te espera este 2016

Aries, mira lo que te espera este 2016

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo el signo Aries.

Aries
Aries

Paisaje astrológico en el año 2016

Durante el año 2016 tu regente, el planeta Marte transitará desde Libra hasta Piscis pasando por un tránsito retrógrado desde el 15 de abril hasta finales de junio. Habrá eclipses en los meses de marzo y septiembre, pero no incidirán directamente en tu signo. Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará directo en tu signo ariano en tu período de cumpleaños, lo cual es estupenda noticia. Venus, planeta del amor, también estará directo en Aries durante tu ciclo de cumpleaños. Urano continúa su largo tránsito por tu signo ariano, directo la primera mitad del año y retrógrado la segunda.

publicidad


Estos movimientos astrales, unidos a las características de tu signo crean un paisaje singular para ti, ariano o ariana, cuyo primer signo del zodíaco entra en una de las etapas numerológicas más fascinantes ¡tu ciclo uno! Recuerda que tu número zodiacal es el Uno y cuando sumas ese número con el resultado que arroja el 2016 (2+0+1+6=9) verás que el total nos da el número del inicio, o sea, el tuyo, el ciclo nuevo que comienza para con tu llamado “nuevo año de vida” que tendrá lugar a partir de marzo cuando se inicie con el Equinoccio de Primavera en el hemisferio norte, a las 4:30 horas tiempo internacional nuevo año astral.

Las predicciones de Aries para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

Este será un año de encuentros positivos sobre todo el primer trimestre y a medida que se acerque marzo y comience tu ciclo de cumpleaños. Sin embargo, cuando Mercurio transite retrógrado en los meses de mayo y septiembre será menester que muestres más tu lado tierno para que esa persona que tiene sus ojos puestos en ti vea tu verdadera naturaleza y tu corazón generoso detrás de las palabras. Recuerda que durante ese ciclo las comunicaciones se complican y surgen dudas. Hacia mediados de año, si aún estás soltero o soltera, te sentirás inspirado a iniciar un romance que hasta esos momentos no estaba muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura pasional, pero no exenta de riesgos si la estás usando como un paliativo para una desilusión. ¡No lo hagas, con el corazón no se juega pues puede darte una sorpresa sentimental distinta a la que buscas!

Tu salud en el 2016

Tu signo ariano es muy vibrante y fuerte. Estás en un tono fantástico de recuperación durante todo este 2016. En el primer semestre hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente. Los mismos pueden estar asociados a dolores de cabeza, jaquecas y estados de ansiedad, algo que con tu voluntad, un estilo de vida adecuado donde haya ejercicios físicos, buena alimentación y reposo y sobre todo eliminar tensiones innecesarias será la clave del bienestar en este 2016.

El trabajo en el 2016

Si te sentías inquieto pensando que tus problemas laborales no se iban a resolver, al comenzar el 2016 se abren puertas que estuvieron cerradas. ¿Ves como todo tiene solución? La forma en que estés mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia, tendrás éxitos. Hacia mediados de año se vislumbra un viaje asociado con tu empleo y la posibilidad de un traslado o cambio de posición y responsabilidad que será muy favorable para ti. En general el 2016 se presenta muy bien auspiciado en el plano del trabajo, tanto el tuyo, como el de tus seres queridos.

Tu dinero y fortuna en el 2016

Un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en los dos meses iniciales del año 2016. La onda de prosperidad irá en aumento después de tu ciclo de cumpleaños, sin embargo, para que la puedas aprovechar deberás hacer un gran esfuerzo y evitar los descontroles económicos producto de malas inversiones o compras que no necesitas. El ciclo de los eclipses te inspirará mucho y si durante esas semanas te invitan a participar en algún lugar donde haya juegos lícitos, como un casino, competencia o concurso no vaciles pues tu intuición estará muy atinada y sabrás qué hacer y cómo en el momento preciso. Terminarás el año con más ingresos que como lo comenzaste y esa actitud atraerá abundancia a tu vida.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 20 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Acampar, una cena romántica, irnos de compras? Tu actividad ideal para el 'weekend' de acuerdo al zodiaco.
    Sus beneficios no solo han ido de boca en boca, sino que de hecho, han sido probados científicamente.
    Muchas personas creen en el poder de los amuletos, estos son los más comunes y te decimos para qué sirven.
    Averigua cómo le irá a tu signo durante esta época de cambios radicales
    Profesor Zellagro
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    publicidad