null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 9 de marzo: Un día excitante en el que surgirán muchas oportunidades

El efecto del eclipse solar se sentirá en diferentes áreas de tu vida, particularmente la económica y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es el miércoles del eclipse solar en el que estás muy impresionable y todo lo quieres resolver enseguida. Si te llega un dinero de forma inesperada no lo gastes de forma impulsiva. Guarda un poco para las semanas próximas y pon a funcionar tu sentido común y tus intuiciones. Las cosas en general se presentan mejor de lo esperado, particularmente en el terreno amoroso donde abundarán las sorpresas gratas en la intimidad. Hay ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable.

Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Los sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy día es tu día para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación. Ya lo sabes, tu destino lo forjas tú mismo, ariano


Salud
No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios adversos en tu horóscopo e inclusive hasta la misma acción del eclipse a los cuales estás dedicando demasiada atención. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.


Trabajo
Estás algo aprensivo y albergando temores infundados relacionados con tu trabajo. Quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa preocupación.


Dinero y fortuna
No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero. Si te vienen con un cuento no te dejes envolver. Pon a cada cual en su sitio, administra tus recursos sabiamente y no obres de forma impulsiva sino reflexiva, ariano.

Más contenido de tu interés