null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 30 de marzo: Hay un tono positivo en tu vida amorosa, refrescante

Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos con el ritmo que llevas. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna moviéndose a Capricornio y tu regente, Marte, directo, en el elemento fuego este miércoles la vibración cósmica que envuelve tu signo te ayudará a sostener pláticas constructivas con quienes pueden ayudarte, tanto en tus asuntos laborales, como sociales. Asimismo tienes un tono positivo en tu vida amorosa que te confiere un toque de claridad mental muy acentuado. Lo importante es que no te impacientes, las soluciones están ahí y lo único que debes hacer es seguir tus metas y no dejarte desviar por personas emocionalmente inestables que no saben lo que quieren en la vida y andan como una veleta, de un lado a otro.

Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz.


Salud
Durante estos últimos días del mes de marzo dentro de tu ciclo de cumpleaños ariano estás muy receptivo para los tratamientos alternativos, así que es bueno para intentar acupuntura, remedios naturales, masajes, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina alternativa. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho.


Trabajo
Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas pues podrías estar influido por la acción retrógrada de Júpiter y Saturno.


Dinero y fortuna
Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos con el ritmo que llevas.

Más contenido de tu interés