null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 3 de febrero: Un día dichoso en el aspecto sentimental

Un paso hacia adelante en una situación que estaba estancada y ahora comienza a girar a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 6:10 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles con la Luna en un signo de fuego como el tuyo y Marte, tu regente, directo, transitas por un buen camino, ariano. Resolverás satisfactoriamente una situación que en estos días te ha estado causando dolores de cabeza. Las relaciones sociales que estás cultivando en estos momentos serán un factor clave a la hora de trazarte nuevos planes de desarrollo económico. Tu capacidad de concentración estará muy acentuada en esta mañana y durante las horas del día gozarás de más claridad mental para encontrar soluciones a las dificultades que has tenido en la semana pasada.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Las cuestiones del corazón –sentimentales- ocupan ahora un lugar preferente en tu vida, pero al mismo tiempo te das cuenta que tienes otras prioridades y que no puedes estar todo el tiempo pensando en algo que ya pasó, sino seguir adelante.

Salud
¿No mejoras de tus dolencias? Acude a un especialista pues un malestar tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores, sobre todo si los mismos están relacionados con el área del abdomen.

Trabajo
Esta es una buena etapa para ir considerando la posibilidad de mejorar tu salario, ya bien sea solicitando un aumento de sueldo si estimas que tu pago no es el justo, o buscando una actividad extra que puedas realizar fuera de tu empleo.

Dinero y fortuna
El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos. ¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad!

Más contenido de tu interés