Aries - Miércoles 28 de octubre: Cambiarás súbitamente los planes que tenías en mente

Una invitación o proposición que resultará muy ventajosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Oct | 6:50 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles hay un estupendo trino planetario de tu regente, Marte, con la Luna, un aspecto de 120 grados que te inspira, entusiasma y alienta en todo. Sin embargo, también hay algunos riesgos. Ahora no es el mejor período para solicitar un dinero o cierto tipo de préstamo de consideración, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no sólo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. En el plano sentimental te sientes muy entusiasmado ante la posibilidad de iniciar un romance con quien puede cambiar totalmente los planes que tenías para el resto del año 2015.

Amor

La Luna continúa en Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.


Salud

Posiblemente te estés sintiendo mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas. No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. 


Trabajo

En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Ojo con negocios, y afectos. Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia.