Por el Profesor Zellagro. La Luna sigue en Virgo y hoy miércoles hay una conjunción del planeta Júpiter que te ayudará a concentrarte en lo que es importante y dejar a un lado lo que realmente no tiene ninguna validez. No te asombres por todo lo que vas a escuchar en este día ya que el tono de sorpresa que te envuelve lo transformará todo. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas pues debido al tránsito lunar tienes la lengua demasiado suelta y eso no te conviene.
Aries - Miércoles 27 de enero: Una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental
Pronto tendrás la ocasión de demostrar tus conocimientos laborales y experiencia. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión. Lo que hagas en estos momentos consolidará de una forma excelente cierta relación que parecía fría o poco estable. Felizmente el amor te está dando vueltas en estos momentos, y de una manera ingente y directa.
Salud
En todo momento procura vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud. Combina el descanso, con la actividad física, y sobre todo ¡bebe mucha agua, tu signo lo requiere en este ciclo astral!
Trabajo
Inicias una etapa positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún contratiempo reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Felizmente tu posición está consolidándose.
Dinero y fortuna
¡Atención, ariano! Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión considerable espera un poco pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días y así tu dinero te rendirá más, ariano.
