Aries

Aries – Miércoles 25 de octubre 2017: Un tiempo de ajuste en todo

Tu escenario sentimental está entrando en otra dimensión.
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. Continúa la buena influencia de tu regente, Marte, directo en este ciclo final del mes de octubre. Este miércoles te despiertas con deseos de hacer muchas cosas, pero también con cierto tono aprensivo temiendo que esa persona que amas no esté actuando contigo de la forma que esperas. No te intranquilices porque se trata de estados emocionales que irás superando con el transcurso del día. Las experiencias del pasado te han enseñado mucho y ahora actúas con mucha más prudencia a la hora de efectuar inversiones o compras importantes. Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás soluciones y recuperarás la calma.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aplica la prudencia, y sobre todo la diplomacia a la hora de comentar tus asuntos, o aclarar dudas con esa persona. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios.

Salud
Tu voluntad se fortalece y es lo más propicio que podría sucederte en pues necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo.

Trabajo
Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu dinamismo tradicional está funcionando a todo tren y es el momento de pensar en algún cambio importante en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
No te compliques innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados.

Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés