null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 24 de febrero: Insiste y te maravillarás de lo que logras

Se está abriendo una etapa fabulosa de aventuras excitantes dentro de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, con el tránsito de la Luna al signo de Libra y tu regente Marte directo se extiende ante ti un paisaje astral muy singular, ariano, que influirá notablemente en lo que hagas a partir de esta última semana de febrero. Te presentarán un proyecto que puede ser muy interesante. Toma tiempo, relájate y después decide con una cabeza más fría y serena. Esta es tu etapa para sacar adelante tu vida, disfrutar tu intimidad y no dejar que los pensamientos tristes te depriman. Concéntrate en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común. Lo que hagas estará matizado con un toque de genialidad ¡manos a la obra!


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices.

Salud
Espera un poco antes de cambiar de plan de salud pues durante este ciclo tiendes a estar algo inconstante y si empiezas a saltar de un régimen a otro no podrías comprobar la efectividad del mismo.

Trabajo
Este es un miércoles complejo y hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.

Dinero y fortuna
No exageres. Los eventos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.


Más contenido de tu interés