null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 23 de marzo: Empiezas una etapa nueva dentro de tu realidad

Saldrás bien de las situaciones que te confundieron. Ahora sabes bien lo que te conviene hacer y cómo hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles es el importante día del eclipse lunar y con la energía que impera en tu signo ariano tienes de tu parte la intuición, y la sensibilidad, dos cualidades que te ayudarán mucho el resto de la semana. Dile “no” a quien debas decirle, y “sí” a tus propias necesidades pues en cuestiones del amor debes equilibrar siempre el sentimiento con la razón. Si has estado buscando empleo y te sentías frustrado porque no lo conseguías, estás en buena disposición para intentarlo. Insiste, aunque en los primeros momentos te parezca que las puertas están cerradas. El mundo da muchas vueltas y si estás ahora atravesando por una situación económica difícil no te desesperes ni desanimes.

Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente. Este período de cumpleaños ariano trae para ti el amor en el momento que más lo necesitabas.


Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.


Trabajo
No te dejes desalentar por quienes llegan a tu lado para complicarte el día. Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.


Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado. El dinero llega, y lo podrás emplear del mejor modo posible.

Más contenido de tu interés