Aries - Miércoles 20 de enero: Se abren nuevos caminos con el inicio de un signo de aire

Comienzas una etapa intensa y cargada de emociones dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles se abren nuevos caminos y horizontes para ti, ariano. Si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos. La energía que procede del tránsito de Urano y el comienzo del signo acuariano, que es de aire, y combina contigo que eres fuego es intensa. No esperes más y empieza a actuar. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero.

Video Aries 20 de enero

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, un signo del elemento aire, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un divorcio, separación o trauma en tu paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer o mañana.

PUBLICIDAD

Salud
Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El ciclo actual augura una etapa de mucha revitalización energética y con la influencia de tu regente Marte tu salud se tonificará mucho.

Trabajo
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es realizar de manera adecuada tus responsabilidades y no desanimarte por nada.

Dinero y fortuna
Hay noticias asociadas con un pago atrasado, un cheque que estaba extraviado o un dinero que no te llegó en el momento preciso. Felizmente todo está en vías de solución y no solamente lo recibes sino que hasta te llega más de lo esperado.