Aries - Miércoles 18 de noviembre: Con Neptuno directo tu intuición se acentúa

No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La entrada de Neptuno directo en este miércoles y el tránsito de la Luna en el elemento aire infunde un aire de total renovación en tu vida, ariano. Debes analizar bien lo que estás haciendo con tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado. Cuidado con los atolondramientos porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías sufrir algún accidente doméstico menor que se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas. Te llegarán propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. 

PUBLICIDAD
Amor

La Luna sigue transitando por Acuario, y empieza el tránsito directo de Neptuno por Piscis. Ahora el único planeta que está retrógrado es Urano. Las cuestiones sentimentales que te afectaron en días pasados quedarán superadas y no habrá obstáculos para tu felicidad. Sigue tus corazonadas que te conducirán al amor y la dicha. Tu regente Marte, directo, imparte una onda entusiasta y dinámica a tu vida.

Salud

No te dejes llevar por pensamientos de gentes hipocondríacas. Es hora de aprender a diferenciar un síntoma real de algo imaginario y sobre todo no dejarte llevar por ideas negativas de quienes están siempre pensando lo peor.

Trabajo

Es imperativo que concentres tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o un nuevo empleo, pero antes de dar ese salto cerciórate bien de lo que vas a hacer y no dejes lo seguro por lo que está volando en el aire.

Dinero y fortuna
Debes ejercer más paciencia porque no todo ocurre como deseas, pero finalmente lograrás ese ingreso económico por el que estás trabajando. Asimismo, en cuestiones del azar, hay sorpresas muy gratas así que ánimo, ariano.