null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 17 de febrero: Unos días excitantes que debes aprovechar

En cuestiones del amor deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles en que la Luna se está desplazando desde el signo de Géminis hasta Cáncer se abren puertas, se resuelven problemas pendientes y se solucionan muchos asuntos que te tenían inquieto. Este ciclo demanda de ti paciencia para ver soluciones y en ese sentido, tu signo no se destaca así que deberás poner mucho de tu parte y fuerza de voluntad para que tu temperamento ariano no te traicione sobre todo a la hora del amor y de conversar con tu pareja o con alguien que te interese los temas que pueden cambiar tu realidad amorosa el resto del mes de febrero.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos.

Salud
Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.

Trabajo
Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna
Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

Más contenido de tu interés