null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 16 de marzo: Cada cual debe responder de sus acciones, recuérdalo

Surgirán muchas situaciones diversas que te ayudarán a aclarar tus dudas sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
15 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer y tu signo acercándose cada vez más al inicio de tu ciclo de cumpleaños los hechos cuentan. No te guíes solamente por lo que te digan, sino observa mejor lo que hacen tanto en el terreno sentimental pues estarás en el medio de comentarios, promesas y proposiciones, como en el laboral y económico, ariano. No cargues con responsabilidades ajenas y si un amigo tuyo cometió un error laboral no asumas tú esa culpa. Cada cual debe responder por sus acciones y no es justo pagar algo que no se ha realizado, pues eso no es amistad verdadera.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Con la excepción de Júpiter que está retrógrado todos los demás planetas continúan directos. Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura puesto que luego te arrepentirías.


Salud
Estarás experimentando una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.


Trabajo
Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento ya que son muchas las tareas que tendrás frente a ti.


Dinero y fortuna
El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.

Más contenido de tu interés