Aries - Miércoles 13 de enero: No te quedes mirando tristemente la puerta que se cerró

Las nuevas situaciones que surgen exigirán de ti una forma diferente de actuar, no rutinaria, sino típicamente ariana. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles hay un trino de tu regente Marte, con la Luna, o sea, una estupenda posición de 120 grados entre ambos. Surgen situaciones inesperadas, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en tu mejoramiento de tu status económico presente. Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, y algo confusa. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora.

Video Aries 13 de enero

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Cuando el amor llama debes escuchar su llamado. Tanto si estás comprometido como libre, no descuides tu relación, no olvides el detalle, todo eso es indispensable, unido a la buena comunicación, para que tu vida amorosa prospere.

PUBLICIDAD

Salud
Los problemas de cefalea, jaquecas, dolores de cabeza en general tan típicamente arianos, pueden tener diferentes causas. Si padeces de migraña evita las situaciones que te causan tensión, si surgen repentinamente trata de averiguar qué está ocurriendo y si persisten consulta con tu médico.

Trabajo
No te preocupes por las cosas que no tienen que ver directamente con tu trabajo porque si llevas a tu casa esas preocupaciones en lugar de resolver esos problemas los estarías multiplicando. Hay cambios en tu entorno, aprovéchalos constructivamente.

Dinero y fortuna
Se consolida tu posición económica, de forma lenta, pero constante. Ciertamente, en estos días pasados has tenido algunas dificultades económicas, pero lo mejor es que podrás superarlas y te darás cuenta de la realidad de una puerta cerrada, y otras decenas abriéndose ¡no te quedes mirando la que se cerró!