null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 10 de febrero: La vida te concede siempre una segunda oportunidad

Lo que te preocupaba, y parecía imposible solucionar, ha comenzado a realizarse y dará estupendos resultados. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna transita por el empático signo pisciano. Este es un miércoles de grandes eventos cósmicos en el que vibras dentro del modo del amor y la excitación. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba, y parecía imposible solucionar, ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Hay noticias inesperadas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. La vida te concede una segunda oportunidad si hubo malentendidos entre tú y otra persona, un alejamiento, una separación.

Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo, ariano. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance que se pudo haber estropeado por una mala interpretación.

Salud
Los efluvios cósmicos de tu regente Marte son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy.

Trabajo
Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe mucho.

Dinero y fortuna
No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos y así poder consultar con expertos.


Más contenido de tu interés