null: nullpx
Aries

Aries - Martes 8 de marzo: Cambios de perspectivas muy interesantes

Te recuperarás de tus problemas afectivos mucho más rápido de lo que habías pensado. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 8:52 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano, y con el tránsito de la Luna pisciana de este martes aproximándose a tu signo ariano empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. ¿Qué puedes esperar? Si te dicen que “no”, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a lo que luego se convierta en un escollo para tu desarrollo personal y tu vida afectiva.

Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos , los demás planetas siguen directos. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás como lo transformas en una situación agradable. Lo que menos pensabas se materializa.


Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud gracias al tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.


Trabajo
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores. Esperas algo positivo en el correo


Dinero y fortuna
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Todo fluye.


Más contenido de tu interés