Por el Profesor Zellagro. Es martes, tu día zodiacal, ariano, y la Luna continúa en tránsito por el signo escorpiónido mientras tu regente, Marte, sigue directo en el elemento aire. No hagas tormentas en vasos de agua ni vayas a pensar que los comentarios escuchados a tu alrededor están dirigidos hacia ti. Actúa con naturalidad y no te dejes influir por la mentalidad negativa de compañeros de trabajo conflictivos. Terminarás este ciclo con más dinero en tus manos que cuando comenzaste tus negocios actuales. Ocurre algo inesperado, ariano. No te desconciertes pues se debe a una cuadratura planetaria y en pocas horas todo se normalizará nuevamente.
Aries - Martes 8 de diciembre: Tu día zodiacal llega de una forma transformadora
Hay una nueva realidad dentro de tu vida que cambiará la dinámica del resto del mes de diciembre. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores que cometiste en el pasado. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo y si te propones sacarle el mejor partido, lo lograrás ¡el amor está dándote vueltas!
En todo momento deberás mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico especialmente si padeces de alguna condición que requiera supervisión constante.
Este último mes del año 2015 no dejes que una circunstancia imprevista en tu empleo te saque de quicio. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te preparará para lo que viene en enero que es realmente muy positivo dentro de tu escenario laboral.
Tu manera de ver la realidad está dando frutos y con tu intrepidez en el área de los negocios acercarás a tu lado la prosperidad, ariano. Visualiza la abundancia y la obtendrás pues nosotros vamos creando diariamente una nueva realidad con nuestros pensamientos.
