Aries - Martes 5 de enero: Una idea feliz que pronto cristalizará en tu vida amorosa

Se presentarán buenos negocios, pero sé muy cuidadoso porque hoy Mercurio entra retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ene | 6:52 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano y se inicia el tránsito de Mercurio, retrógrado. Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor. Podrás lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas. Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios.

Amor
La Luna sigue hoy martes en el signo de Escorpión y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio a las 8:06 am, hora del Este de EU. Este es un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy martes, que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en tu horóscopo, podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Un encuentro inesperado cambia tu vida y te coloca en un nuevo sendero sentimental.

Salud
Busca el contacto directo con la naturaleza pues la energía planetaria ambiental te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una enfermedad y tu signo está recibiendo un impulso energético positivo con el tránsito de la Luna en este día.

Trabajo
El área de las publicaciones, las letras, el espectáculo y el trabajo social está muy favorecida este martes. Si tu trabajo está asociado a este giro puedes esperar un triunfo rotundo en todo lo que hagas. Recibes una noticia que te ayudará a recuperar una posición que pensabas habías perdido.

Dinero y fortuna
Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te estimulará a interesarte por sus actividades económicas. Si vas a poner un negocio por cuenta propia debes ser muy cuidadoso con los detalles en este ciclo astral en el que Mercurio ha iniciado un tránsito retrógrado.