null: nullpx
Aries

Aries - Martes 29 de marzo: Este día zodiacal aumenta la confianza en ti mismo

Conseguirás lo que a otros les parecía muy difícil, tu ciclo de cumpleaños llega con regalos sorprendentes. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano, y la Luna se va acercando al elemento tierra. Tu realidad florece, pero recuerda que mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo evita gestiones demasiado complicadas y no te envuelvas en lo que podría comprometerte seriamente si no prevés lo que puede suceder ni te adelantas a las consecuencias de tus actos de hoy. Ahora no es el mejor período para solicitar un dinero o cierto tipo de préstamo de consideración, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero esto no significa en ningún momento que te des por vencido ya que en pocos días no sólo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. Si tienes pareja aprovecha para intentar una experiencia diferente, pero no caigas en las redes de una presunta infidelidad o un mal entendido al respecto por exceso de vanidad o coqueteo o un uso inapropiado de mensajes telefónicos o de amistades en las redes sociales.


Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás puesto que cuando habla la experiencia debes ser todo oídos.


Salud
Ocurren situaciones que podrían molestarte. Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más.


Trabajo
Atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo como tú sabes hacer siempre, ariano.


Dinero y fortuna
Un sentimiento de autoconfianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero, exigir siempre firmas y garantías.

Más contenido de tu interés