Aries - Martes 27 de octubre: ¡Plenilunio, tiempo de amor, romance, pasión!

Una circunstancia extraordinaria que te coloca en el camino correcto para disfrutar plenamente del amor. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. ¡Plenilunio, Luna llena! Es tu día zodiacal y la influencia que recibe tu signo ariano con el tránsito de la Luna el elemento tierra te ayuda a consolidar muchas cosas que te parecían difíciles o incompletas. Quizás estés reconsiderando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las posibilidades. Una persona que hace poco conociste está dándote vueltas, tratando de iniciar contigo una relación que puede ser gratificante si no te apresuras a comprometerte emocionalmente. Estos últimos días del mes de octubre notarás como las realidades cambian constantemente y lo que una vez te pareció positivo, ahora deja de serlo. 
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance que está prácticamente a las puertas de tu corazón.

Salud

Los efluvios planetarios de tu regente Marte son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy. 

Trabajo

Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe durante este ciclo astral, ariano.

Dinero y fortuna
No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.