Aries - Martes 24 de noviembre: Tus horizontes se expanden. ¡Vive tu ilusión!

Repetirás algo muy agradable que te satisfizo en el pasado y ahora recurre en tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna en tránsito por el elemento tierra en este día zodiacal de tu signo ariano te ayudará a detectar los problemas antes que surjan y podrás sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminarás lo que no te conviene e iniciarás una relación más creativa y positiva con los demás, tanto desde el punto de vista sentimental como laboral y económico. Lo mejor está por venir, ariano. El amor es una carretera de dos vías en que ambas partes deben dar y recibir. Si estás en una situación de desventaja emocional debes tomar conciencia de tus propias debilidades y dejar a un lado todo aquello que te impide gozar la vida. Tus horizontes se expanden. ¡Vive tu ilusión!
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro, y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Hay una posición entre Marte, tu regente, y la Luna, que puede provocar trastornos de comunicación con tu pareja. Evita discusiones o aclaraciones con quienes tienen opiniones distintas a las tuyas. No te dejes manipular por nadie.

Salud

Cuida mucho lo que comes durante estos días pues hay tendencia al descuido y a no seleccionar adecuadamente los alimentos. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina. 

Trabajo

El área laboral está muy acentuada en este día zodiacal.  Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir por algo que no te agrade espera un poco, controla esos impulsos y verás lo bien que te sale todo cuando termine este mes de noviembre.

Dinero y fortuna

Si esperabas algún dinero, muy pronto lo recibirás. Es posible que haya ocurrido alguna demora, pero se trata de cuestiones temporales y verás como en pocos días tienes en tu poder lo que necesitas en estos momentos.