null: nullpx
Aries

Aries - Martes 23 de febrero: Estás en un tono muy activo donde todo es posible

Lograrás resultados sorprendentes en una gestión que parecía estar paralizada y te sentirás satisfecho y feliz. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es martes, tu día zodiacal, y te envuelve el efluvio del plenilunio de ayer. La influencia de la Luna continúa excitando tu Ser Interno y ayudándote a vivir mejor lo que ahora se está presentando en tu presente sentimental. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Por otra parte, estos próximos días de febrero que tienes frente a ti te ayudarán a consolidar una relación, ya bien sea de índole sentimental, laboral o de otro tipo puesto que ahora, con la energía directa de tu regente, Marte, y los tránsitos de la Luna en esta etapa te encuentras muy activo, dinámico e intuitivo.

Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Te encuentras a punto de iniciar una relación con alguien que realmente vale la pena considerar.

Salud
Durante este ciclo astral tu signo ariano demanda más horas de sueño que otros. Si al levantarte te sientes listo para empezar un nuevo día esta será la señal que te indique la cantidad de horas requeridas para descansar. Duerme lo suficiente, pero no te excedas.

Trabajo
Tus responsabilidades aumentan, pero felizmente contarás con la actitud adecuada para enfrentarlas cabalmente. La tónica imperante es la organización. Pon todo en orden. No acumules papeles viejos. El tiempo que inviertas arreglando tus asuntos se revertirá con creces.

Dinero y fortuna
Te llega un dinero, préstamo o posibilidad de compra que puede complicarte la vida si te lanzas desenfrenadamente a gastarlo. Antes de correr a las tiendas revisa tu presupuesto y actúa de forma racional. Podrías endeudarte mucho esta semana si obras impulsivamente.

Más contenido de tu interés