null: nullpx
Aries

Aries - Martes 22 de marzo: Es tu día zodiacal previo al eclipse ¡habrá sorpresas!

A partir de ahora tu vida íntima se encauza en una nueva dirección en tu presente ciclo de cumpleaños ariano. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy martes, tu primer día zodiacal en tu ciclo de cumpleaños el amor coquetea contigo y posiblemente estés en un tono algo celoso o inseguro debido a una cuadratura planetaria en tu horóscopo. No te inquietes, simplemente tómalo como un aviso para ser más creativo en tu vida íntima y fortalecer tu relación sentimental. Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en días recientes y pregúntate hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Hay intereses dándote vueltas que pueden representar dinero.

Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por Virgo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante pues la vida, muchas veces no es para entenderla sino para vivirla.


Salud
¡Atención, ariano! Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva. Proponte seguir un régimen adecuado de vida y no te desvíes del mismo.


Trabajo
Este día zodiacal es de diferentes alternativas dentro de tu horóscopo ariano. No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.


Dinero y fortuna
No siempre todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás los resultados. Lo que ahora falta, luego llegará en su momento, ya lo verás, ariano.


Más contenido de tu interés