Aries - Martes 22 de diciembre: Un día zodiacal alegre, con menos preocupaciones

Disfrutarás de unos días excitantes en que el amor y la alegría serán los principales elementos. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Tienes la energía directa de tu regente Marte lo cual es formidable. No permitas que la inercia aparte de tu lado a esa persona que te interesa. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas. Una corriente dinámica astral te renueva totalmente y coopera contigo para mejorar tu salud, si has estado afectado con algún padecimiento súbito en días pasados. También es bueno para las mujeres que están embarazadas.

PUBLICIDAD

Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. Estarás impactado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tus sentimientos sin demoras. ¿Cuándo se ha dicho que un ariano o ariana teme algo? Es momento de demostrar tus cualidades excepcionales.

Salud
Disfruta todo lo que puedas tu realidad en este día pues tu salud es un regalo precioso y si la aprovechas no solamente te sentirás mejor sino la fortalecerás. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado son las claves del éxito personal hoy.

Trabajo
Durante estos días finales del mes de diciembre contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo. Su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna
Se avecina una etapa de reuniones y negocios desde que amanece y lo más sabio es aprovecharlo al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos pendientes de la semana pasada en las horas de la mañana. Así podrás disfrutar un fin de año apacible y sin preocupaciones.