Aries

Aries – Martes 21 de junio: Te pagan algo que te deben

Tu vida económica está en un buen momento. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las posiciones respectivas de tu regente, el planeta Marte, y la Luna actúan como verdaderos maestros. No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario que estás ahora atravesando durante el martes, que es tu día zodiacal. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto o idea lo cual es bueno pues te hará ver aspectos que hasta ahora no había considerado y son de gran importancia en diferentes áreas de tu vida. Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y algún amigo, compañero de trabajo o tu pareja, verás como todo se aclara de una forma satisfactoria.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida amorosa y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente.


Salud
Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental innatas a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Si apartas de tu mente los problemas ajenos podrás aliviar mucho tus padecimientos actuales.


Trabajo
Aparta un tiempo al día para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o centro laboral. Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo.


Dinero y fortuna
Las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Más contenido de tu interés