null: nullpx
Aries

Aries - Martes 2 de febrero: Ideas felices que darán resultados prometedores

Medita muy bien lo que va a suceder cuando tomes una decisión que podría cambiar tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este martes, precisamente tu día zodiacal, ariano, la Luna se desplaza a tu elemento, fuego, al moverse desde Escorpión hasta Sagitario. ¿Desavenencias, malos entendidos, pleitos por diferencia de opiniones? A partir de hoy esos problemas quedarán solucionados completamente. Hay compañeros de trabajo o algunas personas conocidas por ti que se pasan el día en una actitud negativa y que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Ahora con el tránsito de la Luna por tu elemento, fuego, tienes en tus manos la llave del éxito, no les hagas caso. Tu signo ariano es muy versátil y debes aplicar esa cualidad a tu vida económica.


Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Estás en un período ideal para determinar lo que debes hacer con una relación amorosa. Medita muy bien lo que va a suceder cuando tomes una decisión que podría cambiar tu vida sentimental. No te lances a nada de forma emocional.

Salud
Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu sistema respiratorio, bronquios, pulmones o garganta.

Trabajo
Ciertas ansiedades o inseguridades de tipo laboral quedan en el pasado. Una noticia o comentario positivo procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza en lo que ahora estás haciendo.

Dinero y fortuna
Si vas a salir de compras controla tus impulsos gastadores y pon a funcionar la parte conservadora de tu signo ariano, que no siempre aplicas. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero.

Más contenido de tu interés