Aries - Martes 19 de enero: Es menester cambiar cierto estilo de vida

Emplea esa parte intuitiva de tu personalidad y antes de herir a nadie, piénsalo dos veces. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano, y se presentan aspectos positivos de tu regente el planeta Marte. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un ciclo muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.Tu nivel de comunicación es admirable y en las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes y preguntas económicas. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que podrían derivarse de una actuación impetuosa de tu parte.

Video Aries 19 de enero

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Para conquistar el corazón de esa persona que tanto te atrae tienes que ser más atrevido a la hora del amor. Si tienes pareja, estás casado o vives junto a otra persona este es un ciclo en que debes tomar la iniciativa para poner esa chispa que tanto necesita una relación íntima.

PUBLICIDAD

Salud
Tal vez estés algo descuidado en tu régimen alimenticio y por ende hayas aumentado algunas libras de más. Es hora de retomar el control de tu salud y proponerte metas que puedas cumplir sin mayores complicaciones. Haz algo nuevo, concreto, a partir de hoy, siempre estás a tiempo.

Trabajo
Es hora ya de renovarte y crear cosas que interesen a tus jefes y superiores a fin de mantener activa la motivación y las razones por las cuales te han contratado a tu empleo. Si no tienes trabajo no te impacientes porque el ciclo de desempleo está al terminar.

D inero y fortuna
No te angusties si en estos momentos el dinero no te rinde lo suficiente o te sientes agobiado por deudas inesperadas ya que se trata de algo transitorio. Mientras tanto, toma todas las medidas necesarias para que no se atrasen tus cuentas, pagos y obligaciones.