Aries - Martes 17 de noviembre: Tu intuición te ayudará a tomar buenas decisiones

Una cuestión difícil comienza a mostrar su lado fácil y la resuelves enseguida, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en Acuario este día zodiacal de tu signo ariano lo cual es estupendo. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Recíbelo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para enfrentar las diferencias situaciones que surgen y podrían ser mal interpretadas en tu vida sentimental. Estás intuitivo, y eso ayuda mucho a la hora de tomar las buenas decisiones.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra en Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Posiblemente debas alojar en tu casa a una persona que inicialmente será bienvenida, pero que podría complicar un poco tu vida íntima. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación.

Salud

Combina de manera adecuada tu intuición y tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te lances a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos y si actúas con armonía nada negativo sucederá.

Trabajo

Si hoy quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal. Actúa con todo el orden del mundo. Así tendrás un día laboral exitoso y sin contratiempos. Tu imaginación y creatividad están en un momento estupendo para tomar buenas decisiones laborales. No exageres.

Dinero y fortuna
Se ha iniciado un ciclo muy estable en tu economía así que ahora hay razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental. Aparta las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho.