null: nullpx
Aries

Aries - Martes 16 de febrero: Es tu día zodiacal, prepárate para lo mejor

No te dejes llevar por quienes están buscando sacar ventajas de ti manipulando tu Ego y adulándote constantemente. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano, y este martes tienes la buena influencia de la Luna en tránsito por el elemento aire, que es muy compatible contigo, que eres de fuego. ¡Atento! Existen situaciones que van a cambiar tu realidad económica. Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso durante estos próximos días. Tú eres muy inteligente e intuitivo, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú y en esos momentos tomas decisiones que no son las mejores. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor!


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo eche a perder tu noche.

Salud
Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo
Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta mejor.

Dinero y fortuna
No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno.


Más contenido de tu interés