null: nullpx
Aries

Aries - Martes 15 de marzo: Una semana que promete mucho en el amor

Siempre es preferible rectificar un error y una retirada a tiempo que permanecer en la mentira. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. La forma novedosa con que resuelvas una situación legal en el transcurso de esta semana te permitirá ganar un buen porcentaje dentro de una demanda o pleito asociado con cortes de justicia. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes. Las combinaciones directas de tu regente, el planeta Marte, con el tránsito lunar en el elemento aire este martes, que es tu día zodiacal auguran una semana en la que algo indefinido se consolida y fortalece. El amor y la vida se conjugan de una manera singular. No existen límites a tus posibilidades ni tampoco a tu creatividad que cada día está más fecunda y dando frutos. Atiende todo lo que sucede, te asombrará lo que descubres.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Se trata de un movimiento lunar hacia un signo apasionado y muy sexual. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Se augura una noche muy íntima.


Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.


Trabajo
La tenacidad y entusiasmo propios de tu signo ariano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas.


Dinero y fortuna
La energía de la Luna anuncia un ciclo cargado de buenas oportunidades en el que el dinero llegará a tus manos de forma imprevista. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo.


Más contenido de tu interés