Aries - Martes 10 de noviembre: Nuevas situaciones que deberás enfrentar con entusiasmo

No importa lo que haya sucedido, a partir de ahora sabrás muy bien a qué atenerte. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Nov | 6:21 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano, pero todo está solucionándose satisfactoriamente. Ciertamente has tenido problemas con tu dinero en estos últimos tiempos, pero ahora todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás. Quizás tu pareja te responda de una manera inesperada y te confunda totalmente. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas en tu relación trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias. 

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás viviendo un período de sorpresas y el amor te toca de formas diferentes creando tonos de sorpresas en tu relación sentimental. Lo principal es que aquello que pasó deja de impresionarte y ves bien lo que debes hacer a cada instante.


Salud

Tus vías respiratorias están muy sensibles y por eso no debes exponerte al cloro y los desinfectantes domésticos penetrantes o perfumes baratos. Si vas a limpiar el hogar prefiere productos que no tengan demasiadas fragancias o sustancias químicas.


Trabajo
Estos próximos días del mes de noviembre serán de importantes decisiones en tu vida laboral. Un amigo te propondrá un trabajo nuevo que te dará resultados en pocos días. 

 

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días giran positivamente los elementos de fortuna en tu vida económica. Habrá soluciones y respuestas a las interrogantes que están presentándose en tu realidad financiera.