Por el Profesor Zellagro. Comienzas el mes de diciembre en tu día zodiacal y con estupenda influencia de la Luna en tránsito por tu elemento fuego, y tu regente, Marte, directo. Escucharás algunos comentarios que podrían inquietarte. No debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear o discutir con la persona amada dejándote llevar por esos rumores. Vete preparando para un viaje inesperado de connotaciones románticas. Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con tu realidad existencial.
Aries - Martes 1 de diciembre: Tomarás una importante decisión sentimental
La Luna en tu signo estimula tu sexto sentido y te ayuda a ver tu realidad con más claridad en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro


Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en tránsito por tu signo, Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Tal vez estés pensando que el amor ya no existe para ti lo cual sería un grave error puesto que ese sentimiento tiene muchos matices y si en el pasado tuviste una mala experiencia no quiere esto decir que se va a repetir en el presente.
Lo que siempre te mantendrá activo, alerta y saludable es una buena actitud ante la vida y el sentido del humor. Los problemas existen y son parte de tu realidad, la forma en que los enfrentas es tu responsabilidad.
Inicias un buen mes en el plano laboral pues si te encontrabas desempleado o buscando una mejor opción de trabajo, ahora, en diciembre, se abrirán puertas de oportunidades, inclusive en actividades extras que te ayudarán a ganar algún dinero.
