Por el Profesor Zellagro. Si trabajas con tu pareja, o sea, ambos están empleados en el mismo edificio o compañía debes ser muy sensato y maduro durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales. Recuerda que tu regente, el planeta Marte, tiende a crear cierto tono conflictivo en tu horóscopo ariano. No es bueno efectuar inversiones con personas que no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Tu figura se realza con tus encantos naturales y te vuelves un anzuelo para el amor.
Aries - Lunes 9 de noviembre: Un comienzo de semana inesperado, pero alegre y feliz
Tu figura se realza con tus encantos naturales y te vuelves un anzuelo para el amor. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance atrevido, pon a funcionar tus dotes de conquista arianas y tendrás buen éxito.
En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar notablemente los padecimientos crónicos.
Algunos en tu empleo querrán tomar ventaja de tu buena actitud y disposición laboral para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo que les corresponde a cada cual. No dejes que los perezosos te manipulen.
