Aries - Lunes 8 de febrero: Hoy empieza para ti una nueva etapa amorosa

Diferenciarás bien entre pura atracción sexual, física, y algo más íntimo y sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el novilunio de este lunes que marca el inicio del nuevo año chino sientes un renacer dentro de tu mundo interior. Tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante. Si el dinero no te está rindiendo últimamente y sientes que se te vuelve “sal y agua” en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica. En cuestiones del amor actúa con más prudencia antes de enredarte en una relación nueva, una actitud muy sabia de tu parte que te beneficiará mucho. Diferenciarás bien entre pura atracción sexual, física, y algo más íntimo y sentimental.

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que está retrógrado. Vas a lograr un acuerdo positivo con otra persona y tal vez surja un romance o una amistad muy profunda entre los dos. Por otro lado, si ahora estás viviendo una buena relación amorosa esta será una noche en que surja lo que desde hace tanto tiempo has deseado.

Salud
La acción efectiva y positiva de tu regente Marte en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y voluntad y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento o molestia temporal.

Trabajo
Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y sistema.

Dinero y fortuna
Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona de un signo del elemento fuego, como el tuyo, será un factor clave en tu desarrollo financiero.