Aries - Lunes 7 de diciembre: Un inicio feliz que marcará el resto del mes

Oportunidades que debes aprovechar en el momento que se presenten. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Un lunes excitante en que la Luna se encuentra en el signo Escorpión y el efluvio que envuelve tu signo ariano es muy poderoso. Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque conllevará una invitación pagada y un negocio. Posiblemente te sientas algo confundido por la actitud que están asumiendo las personas a tu alrededor, particularmente tu pareja. Con las buenas vibraciones existentes en tu signo podrás mejorarte mucho de tus padecimientos asociados a cuestiones de la vista, el oído o la garganta. Utiliza esta energía para robustecerte.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Descubrirás cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja y esto te reafirmará sentimentalmente. Se avecina un reencuentro con alguien del pasado, algo que no estaba en tus planes, pero que en esta etapa se traduce en algo nuevo, intenso y apasionante.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Tu signo ariano, del elemento fuego, precisa el movimiento.

Trabajo

Las cuestiones laborales están ahora bien auspiciadas y en estos días de diciembre tendrás en tus manos opciones que bien estudiadas y aplicadas te permitirán encauzar adecuadamente tu energía en el camino correcto.

Dinero y fortuna
Alguien que tiene conocimientos de mercado y compras y ventas estará buscando tu compañía puesto que existe la posibilidad de realizar un negocio que rinda resultados positivos a los dos dentro de muy poco tiempo. No desprecies las oportunidades.