publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 4 de enero: Descubres sentimientos ocultos

Aries - Lunes 4 de enero: Descubres sentimientos ocultos

Tu percepción está en alza y descubres sentimientos ocultos en ti y en los demás. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes

Por el Profesor Zellagro. Este lunes hay un sextil -60 grados de diferencia- entre la Luna y el Sol así como otros aspectos planetarios muy favorables para ti. El momento económico es más bien de estabilidad, sin ingresos espectaculares, y deberás asumir una actitud conservadora con tus gastos para no verte envuelto en grandes deudas ni problemas financieros con bancos y tarjetas de crédito. Súbitamente te sientes liberado y sin ataduras. Los problemas pasados quedan enterrados y ahora surgen frente a ti nuevos horizontes que te permitirán comenzar una relación sentimental totalmente independiente y mucho más feliz. Si estabas buscando el empleo ideal, o una ocupación la cual te permitiera tu realización personal puede decirse que ya la encontraste o estás en vías de hacerlo. Tienes una buena disposición planetaria a tu favor y la suerte de tu parte.

publicidad


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados. Descubres algo nuevo en tu Ser Interno que a ti es el primero en sorprender. Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. ¡Actúas como ariano en este ciclo importante de tu regente, el planeta Marte!

Salud
No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por un proceso natural.

Trabajo
Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales y los que puedan surgir en el resto del mes de enero.

Dinero y fortuna
¿Necesitas dinero? No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti. Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga y puedas invertirlo mejor.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad