Por el Profesor Zellagro. Este último día del mes de noviembre, en que la Luna transita por tu elemento, fuego, es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan. Si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar. Aplica tu experiencia y tacto social en todo momento, ariano. Evade las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.
Aries - Lunes 30 de noviembre: Mucho cuidado con las apariencias, suelen ser engañosas
Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían causarte inquietud. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Con este efluvio lunar en tu elemento, fuego, tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti, y quien te conviene, permanece. Diciembre presenta un cambio notable en tus relaciones sentimentales.
No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo. Si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.
Llegarán a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte. No te adelantes a los acontecimientos y evita los rumores y chismes con quienes podrían enredarte en alguna situación poco conveniente, aplica tu sentido común, y tu experiencia personal.
Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No confíes solamente en las apariencias pues en cuestiones de dinero debes ser muy prudente para no perder lo que has ganado con tanto esfuerzo.
